¿Alguna vez te has preguntado si es útil tener organizadores plásticos para el hogar?
El desorden de los juguetes de los niños, su ropa por doquier sin un lugar específico, zapatos en cada rincón de la casa, los utensilios de la cocina sin un espacio propio, son cosas que cualquier persona odiaría, simplemente nos generan malestar y nos hace anhelar contar con algo que nos permita tener nuestras cosas, y las de todos los demás, muchísimo más organizadas.
Por ello, el día de hoy revisaremos todas las opciones de organizadores que puedes encontrar en el mercado, soluciones perfectas para cualquier espacio de casa.
Que verás en este artículo:
Organizadores plásticos para cocina
El orden en la cocina hará que puedas usar el espacio libremente, además de que será seguro el contar con áreas libres de obstáculos, especialmente si estarás pasando de un lado para el otro con objetos filosos o de altas temperaturas.
Así entonces, contar con gaveteros plásticos te ayudará a mantener todo en orden y con un alto grado de asepsia. Asimismo, serán un buen complemento para la decoración de tu cocina.
Por ejemplo, en la imagen de la izquierda puedes apreciar una cajonera vertical con una pequeña sección que permite la visualización de los elementos como la vajilla y accesorios de cocina.
En la imagen de la derecha te presentamos una opción un poco más económica y fácil de usar, nuestros armarios plásticos de la línea Elgance Da Vinci, fáciles de armar y con un diseño elegante que se mimetiza a la perfección con cualquier tipo de diseño de interiores en la cocina o comedor.
Mueble Elegance Liso Da Vinci Blanco perla
Organizadores plásticos para el hogar
Seamos honestos, la cocina no es el único lugar donde requieres muebles organizadores, de hecho lo más probable es que los requieras por toda la casa, por eso, las cajoneras plásticas son una excelente opción. Son muebles muy útiles en habitaciones y estudios, e incluso en espacios sociales como el comedor.
Solo mira la imagen de la izquierda, donde apreciarás un estudio con una cojonera mezclada a una hermosa biblioteca.
Este diseño de cajonera puede no ser tan versátil cuando requieren espacios más generosos para objetos más grandes, como por ejemplo tus libros de alto formato favoritos.
Para este tipo de casos recomendamos nuestros muebles de la línea Elegance Dalí, que son cajoneras con múltiples cajones y diferentes tamaños, así usas casa espacio para lo que requieres.
Mueble Elegance Dalí Blanco Perla
Aunque seguramente necesitarás organizar tu habitación ¿has considerado usar organizadores de ropa plásticos? Se trata de armarios plásticos perfectos para organizar tus prendas, y lo mejor es que ayudan a que tu ropa permanezca segura del polvo.
En las imágenes siguientes te enseñamos una habitación con una hermosa decoración de muebles en color blanco ¿notas el armario? Con los muebles de nuestra línea Elegance Picasso lograrás un interiorismo igual de elegante por un costo mucho mejor.
Opciones de muebles organizadores plásticos de Rimoplásticas
Rimoplásticas cuenta en su línea de muebles con 6 tipos diferentes de organizadores que tienen la facilidad de organizar, como su nombre lo dice, todo aquello que se encuentra fuera de lugar.
Mueble Organizador X5
Mueble Organizador X3
Tenemos una línea de organizadores plásticos con una altura de 114 cm y 70.5 cm y vienen por 5 y 3 cajones, respectivamente.
Contamos con hasta 8 diseños diferentes de organizadores plásticos, de los cuales puedes escoger la combinación de colores que más te guste. Esta gama de organizadores cuenta con un sostenedor en la parte frontal de cada cajón, lo que facilita la apertura y cierre del mismo.
Mueble Organizador Rattan x5
Mueble Organizador Rattan X 3
La línea Rattan no tiene sostenedor, pero poseen la misma altura y la misma cantidad de cajones que los organizadores anteriores. Este estilo cuenta con una abertura frontal en la parte inferior de cada cajón y 10 combinaciones de colores.
Con Rimoplásticas ya no es un problema el tener muchas cosas.
Con los organizadores plásticos puedes acomodar cada juguete, cada par de zapatos, tu ropa y la de los más pequeños, cada utensilio de la cocina, en fin, todo lo que te puedas imaginar.
Escoge el estilo que te gusta más , que tan alto lo quieres y tu combinación de colores favorita.