Bienvenido a Rimoplásticas

CAMBIOS Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Todos los productos están sujetos a un diagnóstico técnico.

Todos los productos de RIMOPLASTICAS S.A. cuentan con garantía por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. Por tal motivo lo invitamos a revisar minuciosamente el producto al momento de recibirlo y reportar defectos o deformaciones al correo electrónico servicioalcliente@rimoplasticas.com.

Los daños provocados por golpes, rayones, modificaciones, alteraciones o por uso inadecuado del producto, no están cubiertos en la política de garantía.

Los tiempos de garantía son:

  • 1 año para Sillas, Mesas, Muebles Organizadores.
  • 6 meses para productos de la línea Hogar e Institucional.

Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, aplican las ‘Política de cambios y garantías’, las cuales hacen parte integral del presente documento y pueden consultarse.

Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

Política de garantías

En caso que un producto adquirido a través de https://rimoplásticas.com presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a RIMOPLASTICAS S.A. de acuerdo a la política de garantías y devoluciones.

Comentarios

RIMOPLASTICAS S.A. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada o de sus redes sociales.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

Origen de los fondos

El cliente solemnemente declara y sostiene:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  2. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  3. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  4. Eximo a RIMOPLASTICAS S.A. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.