De interés, Hogar

Mueble armable plástico: 4 formas de usarlos en el hogar.

mueble armable plástico elegance da vinci liso blanco ambientado rimoplásticas

Cualquier mueble que tenga la capacidad de guardar cosas es indispensable en la casa, que sean prácticos y versátiles es lo más importante, puedes darles muchos usos para ahorrar el mayor espacio posible, descúbrelos aquí.

Son muebles resistentes a la humedad que tienen la capacidad de almacenar gran cantidad de cosas, desde libros hasta ropa, en la actualidad existen muchos tipos de muebles, unos lindos y otros no tanto.

Un mueble armable plástico reúne todos los beneficios de un mueble convencional pero además al ser amable hace que sea muy fácil poder transportarlo de un lado a otro.

El funcionamiento de estos muebles se reduce a quitar y poner, este mueble organizador cuenta con una estructura capaz de desmontar, un mueble armable cuenta con varios paneles que podrás ir armando tú mismo.

En realidad es muy fácil armarlo, saber para qué quieres usarlo es cosa tuya, pero este mueble plástico organizador sirve como zapatero, librero, guardarropa, alacena para la cocina, mejor dicho para lo que tú quieras.

Estantería o biblioteca para libros

Algunos armarios plásticos económicos son ideales para guardar los libros que ya leíste, colocarlos sobre la mesa de centro ya no es una opción, mientras menos cosas tengas a la vista de todos mejor.

Guarda los libros de manera vertical en un ángulo recto, asegúrate que cada libro se apoye con el otro, puedes optar por colocar una planta para decorar tu librero.

Es una ventaja para tus libros porque se mantendrán protegidos y tendrás un toque interesante en la decoración de tu casa, puedes utilizar la parte de arriba abierta y la de abajo con puertas para almacenar cualquier otra cosa.

Lo mejor de todo es que un mueble armable plástico es super fácil de armarlo, aquí te dejamos un tutorial para armarlo tú mismo.

Alacenas para guardar cristalería

Un mueble armable para la cocina es un elemento infaltable, en la cocina tenemos muchos artículos como vasos de cristal, muy delicados por cierto, con un mueble armable plástico puedes tener una cristalera elegante.

Con esto mantienes protegidas las copas y vasos de vidrio de una manera organizada, además con la colección elegance le darás un toque de elegancia a toda tu cocina,

Lo mejor de todo es que puedes darle los usos que quieras, aprovechar el espacio es lo mejor que puedes hacer, en la cocina tenemos bastantes recipientes plásticos que ocupan mucho espacio, así que con un mueble armable plástico lograrás mantener el orden en la cocina al mejor estilo.

lazy Rimoplásticas

Closet para ropa

Mantener el orden en la habitación o en la casa cuando hay todo tipo de cosas tiradas sin un lugar donde guardarlas es una de las cosas más desesperantes que pueda haber, te entendemos también nos ha pasado.

A veces los closets para ropa son demasiado costosos y con materiales propensos a sufrir de plagas o deterioros por humedad, aunque creas que un armario plástico para ropa pueda lucir algo barato, la realidad es otra.

Actualmente, existen muchos diseños innovadores y creativos que le aportan a los espacios elegancia y distinción, muy alejados de parecer algo barato y ordinario.
No guardes tu ropa en cualquier parte, elige un lugar fresco, que proteja tu ropa de manera efectiva, un mueble armable plástico es la mejor opción, ya que lo puedes armar donde quieras puedes aprovechar cualquier espacio en casa.

Como son armables puedes jugar con la estructura, usar la mitad para guardar libros y la otra para guardar tu ropa o la de tus hijos, se ve super lindo o aprovechar todo el espacio y para los libros usar estantes armables de plástico.

Organizador de zapatos

Si hay algo que te puedes encontrar en cualquier parte de la casa, sobre todo bajo la cama, eso son los zapatos, una manera de mantener el orden es guardar los zapatos en el lugar adecuado.

Según el método Marie Kondo, lo mejor que puedes es descartar algunos zapatos que ya no uses, no tiene sentido guardar algo que no te pones.

Una de las cosas que puedes hacer al momento de pensar en cómo ordenar la casa, es guardar todos los artículos que se encuentren mal puestos, mantener organizados los zapatos ayuda a dar la sensación de orden en la casa.

¿Por qué un mueble armable de plástico y no uno de madera?

Una de las mayores ventajas de un mueble armable plástico es su duración en el tiempo, al ser materiales sintéticos no están expuestos a deterioro por plagas o por exposición a diferentes tipos de ambientes.

Limpiar estos muebles es muy fácil, solo con agua, jabón y un trapo puedes limpiarlo sin que se estropee el material ni la pintura, y por si no lo sabías, los muebles de plástico son mucho más económicos que los de madera.

aunque creas que los muebles de madera son mucho más bonitos, lo cierto es que ya existen diseños super elegantes y versátiles para los muebles plásticos, con los que puedes decorar tu casa sin necesidad de gastar mucho.

lazy Rimoplásticas

Déjate conquistar por las ventajas de un mueble armable plástico y llena tus espacios de elegancia, aprovecha la facilidad de armado y todo el espacio que te brindan estos muebles, en Rimoplasticas te ofrecemos la mejor calidad.

Visita nuestro sitio web y antójate de todo lo que tenemos para decorar los espacios de tu hogar, y si te faltan recipientes plásticos para la cocina este es el lugar perfecto para conseguirlos.

Volver a la lista