Hogar

Cómo ahorrar espacio en tu empresa usando canastillas plásticas

Cómo ahorrar espacio en tu empresa con canastillas plásticas

Aquí te contamos cómo ahorrar espacio con canastillas plásticas, Todos ¡Recuerda! Los espacios son útiles al momento de dar orden en tu oficina o empresa.

Las canastillas plásticas son una excelente opción para transportar materiales, productos de algún lugar a otro o almacenar de manera segura y organizada cualquier tipo de artículos.

 

Distribuye los espacios en tu empresa

 

Las actividades que desarrolla cada empresa determinan el tipo de zonas de trabajo que se deben distribuir, piensa en la cantidad de horas de trabajo que deben permanecer en las empresas los colaboradores es importante que tengas espacios delimitados donde puedan trabajar tranquilos si son operativos y seguros si están en las zonas de carga.

Distribuye los espacios en tu empresa

En las zonas de almacenamiento ubica estanterías grandes, estas permiten apilar gran cantidad de canastillas plásticas; es importante que aproveches cada rincón de tu empresa, con eso se optimizan los espacios y ahorrarás tiempo en cada tarea.

Los ambientes laborales con mayor productividad se caracterizan por estar ordenados y limpios, los organizadores plásticos son una opción práctica que ayudará a mantener el orden en la empresa.

Para las zonas donde se destinarán oficinas opta por incorporar canastas decorativas de plástico, estas las puedes ubicar encima en los escritorios o en estanterías plegables de pared, al ser decorativas pueden estar a la vista de todos, tus espacios se verán organizados y bonitos.

Canastillas plásticas para optimizar los espacios

Canastillas plásticas para optimizar los espacios

Las canastillas plásticas son muy útiles para almacenar gran cantidad de productos ya sean diferentes o sean de la misma línea, por ejemplo, los alimentos en las plazas de mercado o en los supermercados, una opción para el almacenamiento de alimentos, productos industriales o materiales de oficina.

Junta y amontona todas las canastillas que puedas para que aproveches al máximo cada espacio, ten en cuenta que al ser de plástico son muy resistentes, así que para optimizar espacio y tiempo puedes apilarlas de manera segura.

El material de las canastillas plásticas es resistente por lo que se convierten en una excelente opción para el almacenamiento de alimentos, productos industriales o materiales de oficina.

Opciones para almacenar

El plástico es sin duda uno de los materiales más resistentes y duraderos, al ser multifuncional puede usarse en los hogares, oficinas, industrias y prácticamente donde quieras, con simples cajas de plástico puedes ordenar, guardar y transportar todo tipo de cosas, aquí te contamos las opciones más prácticas para almacenar.

Canastillas plásticas abatibles

Sirven para almacenar un gran volumen de productos o artículos, te ayudan a ahorrar espacio donde quieras, con canastillas abatibles puedes economizar aún más espacio debido a que 5 canastillas abatibles ocupan el mismo espacio que una canastilla de plástico tradicional, son más fáciles de guardar en espacios pequeños como por ejemplo el maletero de un carro.

canastilla abatible rimoplasticas Rimoplásticas

Contenedores de plástico

Son cajas de plástico de diferentes tamaños, pero adaptables a cada propósito, son resistentes y brindan la opción de almacenar objetos grandes o pequeñas, estas pueden ser usadas como organizadores de cajones para clasificar mejor lo que vayas a guardar.

Estanterías grandes

Sirven para almacenar un gran volumen de productos o artículos, te ayudan a ahorrar espacio donde quieras, con canastillas abatibles puedes economizar aún más espacio debido a que 5 canastillas abatibles ocupan el mismo espacio que una canastilla de plástico tradicional, son más fáciles de guardar en espacios pequeños como por ejemplo el maletero de un carro.

Un espacio organizado te ahorra tiempo y esfuerzo

Además de ahorrar tiempo y esfuerzo, simplificas las tareas y aumentas la productividad, evítate dolores de cabeza, perder el tiempo buscando papeles importantes o productos extraviados porque no se clasificaron y guardaron bien.

Las canastillas plásticas te permiten acceder y ver fácilmente los productos o artículos que acomodas dentro de ellas, un ejemplo es como se maneja la zona de las frutas y verduras en los supermercados, allí se utilizan canastillas plásticas para guardar gran cantidad de productos de la misma referencia, esto le facilita al cliente identificar donde está la fruta o verdura que quiere, Aplicar ¡Esto te servirá un montón para la organización de tu negocio.

En Rimo plásticas s.a. puedes conseguir todo tipo de recipientes plásticos para el almacenamiento en tu empresa, además, contamos con canastillas plásticas abatibles haciendo fácil su transporte a cualquier lado, visita nuestra tienda,

Ahorra espacio y tiempo con nuestras canastillas plásticas abatibles Rimoplásticas.