Hogar

4 anchetas de navidad sencillas para disfrutar en familia

Anchetas de navideñas sencillas para disfrutar en familia

¿No sabes qué regalar en diciembre? Las anchetas de navidad son una opción práctica pero deliciosa para compartir con familia y amigos, escogimos 4 para ti.

Se acerca la navidad, una época llena de emociones, unión y felicidad, con ello también llegan los regalos, las tradiciones nunca pasan, sabemos que a todos nos gusta la variedad, las anchetas son por ello, te dan la facilidad de sorprender muchas veces al mismo tiempo.

La magia de la navidad es regalar tiempo, amor y detalles, los regalos que puedes hacer tú mismo, son los mejor recibidos, con ellos demuestras lo importante que es esa persona para ti, las anchetas navideñas son fáciles de personalizar, aquí te recomendamos 4 anchetas de navidad infaltables para regalar, ¡elige la mejor!

Tan tradicional como las anchetas de navidad, es la unión entre los seres queridos en una época hecha para compartir tiempo juntos, pero seamos sinceros, el paquetico de medias bien empacado debajo del árbol de navidad ya no nos sorprende, está bien, es un regalo infaltable, pero estamos de acuerdo que otro tipo de regalos nos gustaría más.

¡Toma nota! El valor del regalo es la intención con la que se da, los mejores detalles son los más sencillos, créenos, esto lo recordarán más que un bolso carísimo.

Los regalos de navidad para compartir con toda la familia casi siempre son los que puedes comer, si te gustaría sorprender a cada uno de los miembros de tú familia sin gastar mucho dinero, anchetas de navidad para regalos son una buena opción para ti

Algunos modelos de anchetas los puedes encontrar ya armados en algunas tiendas de cadena, si lo que quieres es saber cómo hacer una ancheta para navidad y ponerle tu toque personal aquí tenemos algunas que te pueden gustar.

Regalos de Navidad para toda la familia

¿Cómo hacer una ancheta para navidad?

Hacer anchetas de navidad es muy sencillo, solo basta con que consigas recipientes plásticos y saber cuáles son los dulces o comestibles que le gusta a la persona a la que le quieres regalar la ancheta, existen muchos modelos de anchetas para navidad que te pueden gustar, lo que debes hacer es clasificar por tipo de comida, o ¿algún tipo de licor?, recuerda, las anchetas puedes personalizarlas como quieras.

Entonces ¿qué contiene una ancheta de navidad? Lo primero es saber que tipo de sabor será el predominante, ¿dulce o salado?, las anchetas dulces para navidad suelen tener una variedad de productos dulces pero solamente con ese sabor, puedes personalizarla con alguna artesanía, manualidad, algún otro detalle con lo que lo puedas complementar.

Las anchetas de navidad saladas, puedes acompañarás con algún licor como un vino tinto, estas anchetas tienen productos salados como papitas, carnes frías o lo que tú quieras ponerle según tu ingenio.

Como hacer una ancheta de navidad

¿Sabías que? Algunas personas les gusta más lo dulce que lo salado, esto no es un capricho, nuestro cuerpo tiene predisposición a consumir calorías, para otorgarle la energía que necesita a diario, lo salado también tiene calorías pero lo dulce aporta mucha más energía.

Las anchetas mixtas son las más populares, porque contienen productos dulces y también salados, aquí tienes mucha más variedad y opciones más amplias para regalar.

Ideas de regalo para anchetas para navidad

Las anchetas de navidad pueden ser anchetas sencillas o muy elaboradas todo depende de lo que quieras regalar o a quien, hay anchetas para asados, para compartir un trago de vino, para picar en familia o para que los más pequeños se atiborren de dulces.

Existen muchos modelos de anchetas para navidad cuando nos referimos a modelos hablamos de la decoración o la presentación de este tipo de regalo, casi siempre las anchetas de navidad se regalan en recipientes de plástico con tapa estas anchetas en recipientes plásticos son tan atractivas porque el recipiente puede ser usado para almacenar cosas en la casa.

Aquí tenemos algunas ideas de anchetas para navidad que puedes elegir para regalar.

Ideas de regalo para anchetas de Navidad

Anchetas de navidad corporativas

Si tienes empresa o deseas regalar anchetas de navidad a los compañeros de trabajo esta es una buena idea, los recipientes plásticos para anchetas al ser multifuncionales serán bien recibidos por tus compañeros o empleados, en estas anchetas puedes incluir, chocolates, una botella de vino un jamón o un cabano.

Al ser una ancheta corporativa lo que puedes hacer es colocar dentro del recipiente un recuerdo o un souvenir en donde tengas el logo de la empresa, puede ser un llavero, una planta, o un imán para la nevera.

El poder decembrino

Aunque puede sonar redundante con las anchetas de navidad, las anchetas decembrinas suelen ser un poco más jocosas, allí puedes introducir natilla para hacer, buñuelos para hacer, hojuelas en bolsitas plásticas, arequipe, botella de vino pequeña, quesos madurados y todo lo que se te ocurra alusivo a las festividades de diciembre.

Es importante la decoración anchetas de navidad ponle un moño dorado rojo o verde a la caja plástica por dentro puedes incluir pedacitos de papel globo rojos y verdes para que cubran los productos de la ancheta y generen sorpresa al momento de abrirla 

Endulza los días de tu persona favorita

Estas anchetas están hechas especialmente para los amantes del dulce, suelen estar en cajas de madera o recipientes de plástico sin tapa decorados, aquí puedes incluir una cerveza importada, chocolates dulces, dulces ácidos para contrastar, puedes incluir algún souvenir navideño como un pesebre de mano o un imán para la nevera de papá Noel.

ideas de regalos para anchetas de Navidad dulces

¡Consejo rápido! Te recomendamos que las anchetas de navidad estén en recipientes plásticos con tapa, a las personas les gustan los recipientes con tapa para guardar cosas en casa y estos recipientes son muy útiles para almacenar cualquier cosa.

Regalo parrilleras

Diciembre es un mes en donde nos reencontramos con amistades que no veíamos hace tiempo, con familiares que viven lejos, es un tiempo de reconciliación en donde las reuniones son el protagonista, en estas reuniones no puede faltar el asado, las anchetas parrilleras son una excelente opción para regalar a ese amigo, hermano, tío o papá que son adictos a los asados.

En estas anchetas puedes incluir chorizos parrilleros, queso para asar, kit de asado con delantal, guantes y utensilios para manipular las carnes, las Cajas plásticas para anchetas de navidad son bastante útiles para los asados, te aseguramos que una vez retiren todo de la caja, la van a usar para poner dentro la carne aliñada para el asado.

Cualquiera de estos 4 tipos de anchetas son muy buenos para regalar en estas festividades, sorprende a todos con un detalle para disfrutar en familia.

Hasta aquí ya has podido tener ideas de anchetas de navidad para regalar en diciembre, en Rimo Plásticas somos tus aliados a la hora de empacar tus regalos, con nuestros recipientes plásticos puedes regalar cualquier cosa de manera sencilla, visítanos en nuestra página web y complementa tu regalo.